Política de Devolución
En ZYRYZ by Pie Pequeño queremos que tu experiencia de compra sea satisfactoria. Si por alguna razón no quedas conforme con tu pedido, podrás solicitar una devolución o reembolso bajo las siguientes condiciones:
1. Plazos para devoluciones
• Cuentas con 10 días naturales a partir de la recepción de tu pedido para solicitar una devolución.
• El producto deberá estar en las mismas condiciones en que fue entregado: nuevo, sin uso, con etiquetas, empaques originales y accesorios completos.
2. Productos que no aplican para devolución
Por razones de higiene y calidad, no se aceptan devoluciones en:
• Joyería (oro 10K, 14K).
• Accesorios íntimos o ropa interior.
• Productos en liquidación o con descuentos especiales.
3. Proceso de devolución
1. Envía un correo a [email protected] con:
• Número de pedido
• Motivo de la devolución
• Fotografías del producto en su estado actual
2. Te responderemos en un plazo máximo de 48 horas hábiles con las instrucciones.
3. Los gastos de envío para devolver el producto corren por cuenta del cliente, salvo que la devolución sea por error nuestro (producto incorrecto o defectuoso).
4. Reembolsos
• Una vez recibido y revisado el producto, te notificaremos si la devolución ha sido aprobada.
• Si procede, se generará el reembolso en un plazo de 5 a 10 días hábiles mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
• En caso de compras con tarjeta bancaria, el tiempo puede variar según la institución financiera.
5. Cambios por talla o modelo
• Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario.
• Si no contamos con la talla o modelo deseado, podrás elegir otro producto del mismo valor o solicitar un reembolso (excepto en los casos mencionados en la sección 2).
6. Garantía legal
De acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor, tienes derecho a la reposición, devolución del dinero o bonificación si el producto presenta defectos de fábrica o no corresponde a lo ofrecido.
7. Contacto
Para dudas o solicitudes de devolución, contáctanos en:
📱9661045005